Exprivia se enfoca en la Transformación Digital y elige la nueva plataforma Cloud de SAP

La multinacional ICT está entre las primeras de Italia en implementar el sistema de información corporativa SAP S/4HANA Public Cloud.

Exprivia continúa apostando por la Digital Transformation and Innovation y lleva su sistema de información corporativa a la nube al adoptar la solución SAP S/4HANA Cloud.

La multinacional, especializada en Information and Communication Technology, se encuentra entre las primeras empresas de Italia que, adhiriéndose al Programa Lighthouse de SAP, implementará la solución SAP S/4HANA Cloud para administrar el core business de la compañía. Este es un proyecto que permitirá adaptar, en muy poco tiempo en comparación con un desarrollo tradicional, todo el sistema de información corporativa a los nuevos paradigmas digitales ofrecidos por el cloud, desde la seguridad hasta la movilidad.

Con la adopción de la solución SAP S/4HANA Cloud Exprivia podrá rediseñar, simplificar y homogeneizar los procesos comerciales, disfrutando de las ventajas de la nube:
• Reducción de los costes de soporte
• Mayor facilidad de uso del sistema e inmediatez de la user experience
• Mejor visibilidad de datos y velocidad de los procesos
• Enriquecimiento de la funcionalidad
• Mayor colaboración entre usuarios
• Velocidad de deployment internacional.

« Exprivia creyó de inmediato en el potencial del cloud - comenta Renato Bellotto, director de la Unidad Comercial de Exprivia Spa-. Cuando SAP, con quien hemos colaborado durante más de 20 años, nos ha propuesto unirnos al Lighthouse Programm para llevar a las empresas italianas toda nuestra experiencia en la implementación de la solución SAP S/4HANA Cloud, nos hemos unido sin vacilar, confirmando una vez más nuestro impulso hacia la Digital Transformation and Innovation. Gracias a SAP S/4HANA Cloud, de hecho, la experiencia laboral se renueva por completo en términos de velocidad, flexibilidad y facilidad de uso, contribuyendo directamente al crecimiento del negocio a nivel internacional ».

La colaboración entre Exprivia y SAP ofrece la posibilidad de evolucionar la organización de la compañía, no solo desde un punto de vista tecnológico sino también estratégico, hacia una cultura corporativa aún más " smart ", abierta y colaborativa, que se adapta bien a una realidad multinacional en continua evolución.